Empoderamiento

Empoderamiento

lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Qué es el emprendimiento social?





Llegas con las maletas llenas de expectativas, de deseos y de ganas de cambiar la vida de mucha gente, sin saber que es tu vida la que no volverá a ser la misma, ahora eres un emprendedor social.

Como emprendedor seguramente te has imaginado trabajado con las personas, impartiendo conocimiento, dándoles apoyo porque lo necesitan, ¡cuánta arrogancia! Estando realmente trabajando por y para la gente te vuelves consciente de que el que más tiene que aprender eres tú, el beneficiado eres tú, el que termina enormemente agradecido, sin duda, eres tú.

Jamás pensé que en cinco semanas de vivir en la comunidad iban a impactar tanto en mi vida. La comunidad te abre las puertas de su casa, de su familia y de su corazón ¿eso con qué se paga?, eso no tiene precio, eso te impulsa a ti a ser excelente, a darles lo mejor que tienes para corresponder un poco todo ese amor que te entregan.

Formas otra familia, la familia de otros locos que como tú sueñan lo mismo: hacer de éste un mundo mejor, que viajan de diferentes países para lograrlo, que te dejan conocer sus pasiones, sus miedos y crean lazos irrompibles a pesar del tiempo, a pesar de la distancia.

Emprender no es sencillo, y emprender social menos, aun así, este tipo de experiencias te hace comprender que no vas solo, que hay más emprendedores uniendo fuerzas, uniendo corazones y mentes para hacer lo mejor posible, haciendo de su pasión su razón de vida, se llenan de valor y se lanzan a la aventura, a buscar todo eso que les dijeron que no puede alcanzar, a lograr lo que los expertos en economía dicen que no se puede, a crear lo que los demás ni siquiera imaginan.

Emprender social es llevar tu corazón en el bolsillo y mostrarlo a cualquier posible cliente, inversionista, socio, para que se sume y logres el impacto positivo que buscas. Lo que hacemos es observar problemáticas y crear una solución innovadora y viable.

Emprender social es el más claro ejemplo de poder vivir de lo que te apasiona, es crear oportunidades para quien no las tiene, es ser empático con los demás y actuar acorde. Y no, no todos asumimos el reto, no todos los emprendedores quieren un mundo mejor, no todos se creen capaces. Pero si crees tener todo lo necesario también convertirte en uno y que mejor que te unieras a nosotros: los Fellows Balloon, es una experiencia que definitivamente cambia vidas, de entrada, la tuya.

#SeamosLuzDelMundo
Cynthia Aguilar.
Formadora en Inteligencia Emocional y Empoderamiento.

1 comentario:

  1. Contrata a SinImpuestos.com para darle a tu empresa (y a tu bolsillo) un respiro de tantos impuestos; ellos te pueden ayudar a establecer una empresa offshore en un paraíso fiscal para beneficiarte de la reducción de impuestos, privacidad y confidencialidad, e incluso no realizar auditorías.
    Lo mejor de todo es que trabajan con la apertura de cuentas bancarias offshore, cuentas cloud, fundaciones, fideicomisos y criptomonedas.¡Los mejores servicios y precios en SinImpuestos.com!

    ResponderEliminar