Empoderamiento

Empoderamiento

martes, 8 de septiembre de 2015

Conquista-te.


¡Sorpresa!
Iniciamos Seminario este mes.
Tenemos cupo limitado así que aparte tu lugar ¡no te lo puedes perder!
Escribenos a iemujerymas@gmail.com y te daremos mas detalles.

Miro a mi alrededor y veo mujeres logrando grandes cosas: Trofeos y reconocimiento en el deporte, altos mandos en compañías importantes, premios en el ámbito científico, etc.;  y me encanta darme cuenta de todas las capacidades y habilidades que como genero tenemos. Lo más curioso es que a veces las olvidamos, o hacemos como que las olvidamos, por muchas razones.


Luchamos por tener un reconocimiento en nuestra familia, en nuestra empresa, en el trabajo. Que todo mundo se dé cuenta de lo capaces que somos, que todo mundo nos vea y quede impresionado. Pero se nos ha olvidado nuestra principal cometido: Nosotras mismas. Con tal de ganarnos un lugar en la sociedad asumimos mil responsabilidades que no nos corresponden y hemos dejado de asumir muchas otras que son nuestras. Esto tiene como consecuencia ceder nuestro poder interior a los demás, vaciarnos, para que la gente de nuestro alrededor se sienta llena, por lo que terminamos pagando un PRECIO muy alto: nuestra infelicidad y vacío interior.

Pero lo más importante es que podemos recuperar ese valor, esa felicidad. Podemos conquistarlos nuevamente. Ser responsable es aceptar que todo lo que hay en nuestra vida lo he creado yo; es tomar el papel protagónico y dejar de culpar a los demás ¿De qué lado quieres jugar, del lado de víctima, débil y a merced de las circunstancias, o del lado de poder, de disfrute y de asumir lo que venga?

El cambio solo depende de ti misma. De nadie más. Responsabilizarte es la clave para recuperar tu poder, para recuperar tu vida, de conectarte con tu poder interior para, desde ahí, poder conseguir lo que deseas en el mundo exterior.

Conquista tus miedos, tus sueños, tu vida. Conquístate a ti, reconócete tú, valora tu trabajo, se líder de ti misma en tu empresa, mírate al espejo y di: ¡Que genial mujer soy!


En ese planeta incierto de lo que será tú futuro y el cambio que dará tu vida, ondea tu bandera de libertad, autonomía, independencia y felicidad, porque tú y solo tú eres quien puede hacerlo.


"Seamos luz del mundo"
Cynthia Aguilar
Formadora en Inteligencia Emocional, Financiera y

Empoderamiento Femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario